español english

SensoFood Solutions cuenta con 12 años de experiencia en formación de paneles entrenados, formación de directores de paneles, estudios de consumidores, asesoramiento a empresas y desarrollo de nuevos productos para empresas agroalimentarias de reconocido prestigio tales como Chocolates Valor, Industrias Jijonencas, Danec, Industrias Licoreras de Guatemala, etc.

Tras este periodo estamos convencidos que las empresas del sector agro-alimentario necesitan del análisis sensorial para su proyección en el futuro. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes unos servicios indispensables para el desarrollo de nuevos productos y optimizar los actuales atendiendo a las preferencias de sus consumidores potenciales y habituales.

Nuestros servicios garantizarán a nuestros clientes el éxito de ventas en sus productos, tanto en el mercado español como en el internacional adaptándose a las preferencias organolépticas, de imagen, formulación, calidad y relación calidad/precio para cualquier perfil de consumidor.

© SensoFood solutions | Universidad Miguel Hernández, Departamento de Tecnología Agroalimentaria | Carretera de Beniel, km 3.2, Orihuela, Alicante